Tips para alargar la duración de la batería de tu smartphone


En la vida moderna, hacemos uso de nuestro smartphone para casi todo y desde temprano en la mañana, pues la mayoría nos despertamos con la alarma del teléfono, vemos las noticias, el pronóstico del clima, cuando necesitamos ir a algún sitio que no conocemos consultamos la ruta de automóvil o de transporte público a usar, pero especialmente nos mantenemos en comunicación constante con las personas que nos interesan por medio de las aplicaciones de mensajería instantánea como BBM o WhatsApp.

Por lo que es muy probable que poco después del mediodía ya estemos con la batería baja y buscando un sitio donde conectar el cargador para poder llenar un poco de energía el smartphone.

Tanto Android como Windows Phone e iOS ofrecen la posibilidad de activar la opción “No Molestar” que permite que no nos lleguen notificaciones, correos, llamadas, etc. Mientras tanto, a continuación mencionamos algunas recomendaciones alargar la duración de la batería de nuestro smartphone:

1.- Decide cuando recibir tus correos. Generalmente, los smartphones van actualizando automáticamente los correos que recibimos, pero eso también gasta mucha batería. Si la quieres mantener desactiva este servicio y recibe los correos cuando tu decidas.

2.- Si tienes un iPhone y no usas muy a menudo Siri, desactívalo, gasta batería innecesariamente.

3.- Cuando ya estés acabando la reserva de batería, baja al máximo el brillo de la pantalla, te dará un poquito más de duración.

4.- También es recomendable desactivar la conexión de datos del smartphone y encenderla solamente cuando necesites revisar algo o comunicarte con alguien.

5.- En el peor de los casos es bueno que tengas una batería externa como esta de Anker que te dará dos o tres recargas extras para tu smartphone.

Con información de entiendelas.com

¡Por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s