5 Cosas qué debes tomar en cuenta al momento de contratar un fotógrafo profesional


El planear un evento social es un reto mayúsculo, requiere de gran organización y de cuidar cada detalle, sin embargo cuando no se cuenta con un fotógrafo o cuando se pone esta responsabilidad en manos inexpertas el resultado termina desmereciendo todo el esfuerzo de los organizadores y lo que debería ser un legado de por vida termina convertido en una poco memorable documentación de hechos.

Por esta razón compartiremos contigo 5 consejos que debes tener en cuenta al momento de  contratar un fotógrafo para tu evento.

1.- No dejes en manos de un aficionado tan importante tarea: Evita a toda costa caer en manos de fotógrafos poco profesionales que pretenden hacer este trabajo por unas cuantas monedas, o incluso aquellos bienintencionados familiares que se ofrecen para hacer este trabajo de forma gratuita.

2.- Invierte inteligentemente: Toma en cuenta que el contratar los servicios de un fotógrafo profesional acreditado será una inversión que te dejará un legado para toda la vida y un producto que trascenderá incluso varias generaciones.

Recuerda que las escenas de tu evento son irrepetibles, y unas fotografías tomadas por un artista son un tesoro invaluable que podrás compartir y presumir siempre.

3.- Date tiempo de conocer a tu fotógrafo: Procura conocer y platicar con él, expresarle el resultado que deseas obtener, de modo que armen una dinámica juntos, para esto es importante estar en confianza con tu fotógrafo.

4.- Se tú misma: Platica con tu fotógrafo acerca de tus aficiones y cosas que creas que definan mejor tu personalidad, de esta forma encontrarán ideas muy originales y apegadas a tu forma de ser que terminarán plasmadas en el álbum que te entregue al final.

5.- No aceptes discos como entregable final: Un fotógrafo profesional debe ofrecerte un entregable de alta calidad, que no termine arrumbado o extraviado, un disco o una memoria USB no cumplen esta función, son fácilmente extraviables y muy delicados por lo que podrías perder las memorias de tu boda, tus XV años o tu graduación y este es un riesgo muy alto.

Como ves, contratar al mejor fotógrafo implica mucho esfuerzo y dedicación, pero con estos 5 tips lograrás elegir al indicado para que documente de forma única tu evento especial.

Alex Rivera - Fotografo Profesional

¡Por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s