Consejos para una sesión fotográfica exitosa


Una sesión fotográfica exitosa requiere que de una gran cantidad de factores, entre ellos la calidad del fotógrafo, la elección de las locaciones, pero desde luego también de algunos factores que dependen completamente de los “modelos” que protagonizarán la sesión.
En la presente entrega te presentaremos unos sencillos tips para que tu sesión sea toda una experiencia exitosa.

1.- Ponte en manos de un fotógrafo profesional si quieres resultados profesionales, elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos, que te ofrezca garantía de calidad y con quién congenies.

2.- Conversa con tu fotógrafo sobre los resultados que esperas, observa algunos ejemplos y escucha sus ideas, te ayudará mucho a optimizar el resultado final.

3.- Maquíllate de acuerdo al concepto que acordaste con tu fotógrafo, y de ser posible ponte en manos de un maquillista profesional.

4.- Relájate, de ser posible lleva música de tu agrado y una grabadora, esto te pondrá de buen humor, platica con tu fotógrafo y procura que no las personas de tu confianza que te acompañen no logren intimidarte.

5.- Mantente hidratada lleva un bote con agua, necesitaras estar bien hidratada(o) durante la sesión.

6.- Lleva tus mejores prendas y accesorios, no temas en mezclarlas y compartir tus ideas con tu fotógrafo.

7. Come bien antes de la sesión, es indispensable que tengas energía suficiente durante la sesión, puede ser muy cansado estar posando, cambiando de locación, etc.

9. Si vas a llevar a alguien a la sesión, asegúrate de que sea una persona que te transmita paz y tranquilidad, que no te haga reír en las tomas y que no te de pena que te observe.

Siguiendo estos sencillos pasos y poniéndote en manos expertas, puedes estar segura que tu sesión será todo un éxito… y los resultados se convertirán en un tesoro que valorarás para toda la vida.

Alex Rivera

¡Por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s