EL PROCESO DE “CREAR TENDENCIAS”


El espíritu de aventura del hombre tras la cámara siempre se refleja en las imágenes que este captura, la filosofía del fotógrafo busca sin lugar a dudas expresarse inmortalizando las imágenes que captura con su lente.

Esta es la creencia de Alex Rivera y su equipo, es por esto que desde hace ya más de una década Alex Rivera se ha dedicado a innovar y sentar precedentes en el mundo de la Fotografía en Sinaloa y todo el Noroeste de México.

La aventura, la vanguardia y la innovación son rasgos que el mismo Alex Rivera incorpora en su vida personal y que se reflejan en su trabajo, no han sido pocos los viajes y aventuras que el fotógrafo ha emprendido a lo largo de su vida, siempre sobre las dos ruedas de su motocicleta que atrapando instantes detrás del lente de su cámara.

Esta valentía y espíritu rebelde le ha permitido convertirse en uno de los más reconocidos e innovadores fotógrafos de la región, siendo de los primeros en romper con tabúes al atreverse a fotografiar a una novia en la orilla de una playa, mojando su vestido blanco días antes de su enlace matrimonial.

En entrevista con Alex Rivera, nos comentaba que previo a estas propuestas, las fotografías de boda se limitaban a una serie de poses con fondos aburridos en un fotoestudio.

“Al principio resultaba poco menos que imposible convencer a una novia de que realizara una sesión al aire libre, que “ensuciara su vestido” antes de la boda y enfrentarnos a la tradición de que “El novio no debe ver a la novia vestida antes de la boda religiosa”, sin embargo poco a poco la sociedad se atrevió a hacer algo diferente, a salirse de lo tradicional, al grado que hoy en día nuestros clientes buscan siempre algo innovador, algo que solo pueden encontrar con nosotros”. – comentó Alex Rivera

Si bien el romper con lo establecido siempre toma su tiempo, la apuesta de Alex Rivera cobró real relevancia gracias a los resultados que se plasmaban en el papel, que se inmortalizaron en los albums y cuadros y que de boca en boca fueron dando respaldo al trabajo de Alex Rivera.

“Este ejercicio de voltear la vista atrás resulta muy interesante, pero al mismo tiempo nos obliga a continuar con este espíritu innovador, a seguir apostando por nuevas tendencias y buscar darle al cliente un valor agregado, algo que no puedan encontrar con la competencia… algo que hemos hecho muy bien y en lo que seguiremos concentrando todos nuestros esfuerzos”.

¡Por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s