La travesía de Alex Rivera en su recorrido en moto hasta Indianápolis


En su nueva aventura, Alex Rivera recorrió en motocicleta 8,000 kilómetros, partiendo el día 11 de agosto desde Culiacán, Sinaloa, para llegar hasta Indianápolis, Indiana en Estados Unidos, donde presenciaría el gran evento de motociclismo MotoGP que tuvo lugar en el Motor Speedway de esa misma ciudad.

Su travesía, duró 10 días y así, comenzó esta historia de su recorrido por carretera:

Día 1: Culiacán-Nogales, Arizona

Iniciando el día 11 de agosto en su natal Culiacán: -“Buenos días, iniciando una nueva aventura…0 km de 8,000 de nuestra meta para llegar a Indianapolis USA.

Durante las ultimas horas del 11 de agosto, Alex llegó a Santa Ana, Sonora para completar la meta Nogales Arizona que correspondían a 836 km de 8,000.

Mientras hacía fila para ingresar al territorio estadounidense ya completaba los 950 km, la meta continuaba, pues durante el siguiente día manejaría hasta Albuquerque, Nuevo México

Día 3: Albuquerque, Nuevo México-Oklahoma

El 13 de agosto ya se encontraba listo para salir de Albuquerque Nuevo Mexico, con 1808 km recorridos, la meta para él ese día era la ciudad de Oklahoma

Durante su recorrido a Oklahoma disfrutó de un cielo despejado, grandes llanuras, con un agradable temperatura de 17º. Kilómetros recorridos: 1901 de 8,000

En la ciudad de Amarillo Texas se detuvo a cargar combustible para su motocicleta, en medio de agradables paisajes rodeados de llanuras, un clima cálido y seminublado completaba ya los 2288 kilómetros recorridos.

Avanzando por carretera durante ese mismo día con 2447 kilómetros solo le faltaban 2 horas para llegar a  la ciudad de Oklahoma

Día 4: Oklahoma-ST. Louis Missouri

Para el día 14 de agosto, Alex ya se encontraba en Reno Oklahoma comprando algunos accesorios para su motocicleta, el era día soleado y cálido. Kilómetros recorridos: 2645 de 8,000.

Ese mismo día llegó al estado de Missouri, con grandes extensiones de praderas, nubes y una temperatura agradable, lo que para él fue un buen clima. Kilómetros recorridos: 3,080 km de 8,000

Día 5: San Luis, Missouri-Indianápolis

Era ya 15 agosto, cuando ya había llegado a  ST Louis Missouri, disfrutando de paisajes increíbles con un clima muy fresco y nublado, ya solo le restaban 4 horas para llegar a su gran meta; Indianapolis.

Kilómetros recorridos: 3,530 de 8,000.

Día 6: Su llegada a la meta: Indianápolis
16 de agosto -“Día 6, por fin estamos en Indianápolis el rugido de los motores es impresionante”

Durante dos días, Alex Rivera presenció la acción en la pista; las carreras donde los pilotos alcanzan velocidades de hasta 350 kilómetros por hora.

El fotógrafo expresa que el estar entre los campeones de motociclismo y capturar impresionantes imágenes del ángulo de inclinación de las motos en la pista del famoso Indianapolis Motor Speedway fue una gran experiencia.

Día 9: Partiendo de Indianapolis
Día 19 de agosto, saliendo de Indianapolis “Fue una gran experiencia estar en el Gran Prix, nos queda un largo regreso a Culiacán”

Día 10: Regreso a Culiacán
Transcurrido el 20 de agosto ya se encontraba de camino a su ciudad de origen. Kilómetros recorridos: 5,890 de 8,000.
Así es como culminó la crónica de una travesía día a día de uno de los apasionantes viajes en moto hechos por Alex Rivera.

“La carrera una experiencia fascinante, la ciudad increíble, el viaje de 8,000 kilómetros en moto valió la pena”.

Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_02 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_03 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_04 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_05 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_06 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_07

Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_10Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_11

Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_12 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_13

Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_08 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_09

Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_14 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_15 Alex_RIvera_en_viaje_a_indianapolis_16

Ir a la galeria de Moto GP en Facebook Alex Rivera

¡Por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s